La labor del bombero no se limita a actuar en emergencias, muchas veces debemos participar en celebraciones masivas para darle alegría y cercanía a otros; así sucede con el "día del niño" donde generalmente nuestros carros y personal son visitados por cientos de niños que gozan y sueñan con nuestro trabajo. Lamentablemente nuestros hijos son postergados para dar alegría a otros.
Este año el Capitan de la Compañía Carlos Riquelme Sepulveda pidió a la oficialidad que lo acompañara y ayudara a entregar a los hijos de los bomberos primerinos un día especial "el día del hijo del bombero" entregándoles a nuestros pequeños leones una tarde de alegría con los mismos elementos que usamos a diario para ayudar a la comunidad. Así se gestó el que esperamos sea el primero de muchos "días" para dedicar a nuestras familias.
En esta tarde especial nuestros hijos pudieron pasear en nuestros nobles carros bomba, saltaron, pintaron y jugaron con los amigos de Mundo Arica Feliz, y quizás lo que no tiene precio, disfrutaron de una tarde en que sus padres se dedicaron a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario